Jul 25, 2018

Autotest VIH-orgullo Madrid

En España hay alrededor de 150.000 pacientes con VIH, y muchos de ellos, el 46%, fueron diagnosticados de forma tardía. Además, se calcula que el 18% de personas portadoras no están diagnosticadas1. Para concienciar sobre la importancia de la detección precoz de esta enfermedad, Mylan en su compromiso en mejorar la detección del VIH, organizó una acción de calle con un stand informativo sobre la enfermedad, en el marco del Orgullo 2018, que proponía un viaje a través del tiempo. Se trató de una ‘máquina’ en la que, a través de testimonios reales de personas, a las que un día les sorprendió la enfermedad, se podía emprender un viaje por el pasado, el presente y el futuro del VIH.  Además, los visitantes pudieron encontrar información útil y asesoramiento de la Coordinadora Estatal de VIH y Sida (CESIDA).

Puede visualizar el video completo con los testimonios

Mylan es una compañía farmacéutica global comprometida en el establecimiento de nuevos estándares sanitarios. Trabajando juntos en todo el mundo para proporcionar a 7.000 millones de personas acceso a medicamentos de alta calidad, innovamos para satisfacer necesidades no resueltas; convertir la fiabilidad y la excelencia en el servicio en un hábito; hacer lo correcto y no lo sencillo; e influir en el futuro mediante un apasionado liderazgo global. Ofrecemos una creciente gama de más de 7.500 fármacos genéricos y de marca. En la actualidad comercializamos productos en alrededor de 165 países y territorios. Somos uno de los fabricantes de principios activos más importantes a nivel mundial. Nuestra plantilla, de alrededor de 35.000 personas, está dedicada a crear una mejor salud para un mejor mundo, persona a persona. Conozca más en www.mylan.com o www.mylan.es. Publicamos habitualmente información de interés para inversores en www.mylan.com.