Nuestra Compañía

Somos una de las compañías farmacéuticas internacionales más grandes del mundo, presentes en 165 países y territorios aproximadamente. Fabricamos y comercializamos más de 2.700 medicamentos genéricos y de marca, además de ser uno de los mayores fabricantes de principios activos farmacéuticos. Nuestro principal objetivo es proporcionar acceso de medicamentos de alta calidad a los 7.000 millones de personas en el mundo.

Aplicamos un único estándar mundial de calidad en todos nuestros procesos de fabricación, productos y países, además de  en todo lo que hacemos cada día

Una historia haciendo lo que es correcto

Fundada en 1961, Mylan empezó como una compañía que mejoraba el acceso a los medicamentos a la población de una pequeña ciudad de West Virginia. 

Hoy, mantenemos la misma misión, pero extendido en todo el mundo.

Mirando al futuro

  1. Un único estándar de calidad global
    0

    Un único estándar de calidad global

    Los biosimilares son equivalentes genéricos de los medicamentos biológicos - medicamentos caros para enfermedades como el cáncer, la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide y la diabetes. Promovemos vías de aprobación biosimilares eficaces que impulsan la intercambiabilidad, maximizan el acceso de los pacientes a productos biológicos de alta calidad más asequibles y reducen el gasto en atención médica.



  2. Incrementar el uso de medicamentos genéricos
    0

    Incrementar el uso de medicamentos genéricos

    Estamos continuamente educando a las administraciones públicas del mundo sobre el rol de los medicamentos genéricos en el sistema sanitario.
  3. Facilitar el acceso a medicamentos biosimilares
    0

    Facilitar el acceso a medicamentos biosimilares

    Los medicamentos biosimilares son productos biotecnológicos similares, pero no exactamente idénticos, a otros fármacos innovadores, la patente de los cuales ha expirado. A un medicamento biosimilar y su correspondiente medicamento de referencia se les presupone un mismo perfil de seguridad y eficacia.
    Promovemos vías de autorización efectivas de biosimilares que optimicen el acceso de los pacientes a medicamentos biológicos de alta calidad más asequibles y reduzcan el gasto sanitario.
  • Nuestros valores

    ¿Qué nos hace diferentes? Innovación, Integridad, Fiabilidad, Servicio y Trabajo en Equipo. Trabajar respetando estos valores es nuestra manera de contribuir a garantizar el acceso a medicinas de calidad a 7.000 millones de personas.

    Descubre como nuestros valores nos definen
  • Las voces de Mylan

    • Executive Chairman
      "Tenemos un único estándar global de calidad porque sabemos dónde están nuestras prioridades. Todo empieza y termina en ti."
    • Chief Executive Officer
      "Nuestra misión es ofrecer a 7 mil millones de personas acceso a una medicina de calidad. Ponemos el acento en el cuidado de la salud"
    • President
      "Establecer nuevos estándares en salud es una promesa que Mylan mantiene cada día"
  • Fabricación Global

    Nuestra plataforma de fabricación global continua creciendo

    • 65 mil millones: capacidad de fabricación de dosis
    • 80%: porcentaje de nuestros productos en volumen que son fabricados 
    • ~40.000: personas trabajando en Mylan 
    • ~165: países y territorios donde nuestros medicamentos están disponibles.

    Lo que nos convierte en uno de los principales fabricantes de principio activo del mundo.

Liderazgo

Conoce a las personas que dirigen nuestro liderazgo global

Gobernanza corporativa

Encuentra documentos de gobernanza, información de poder y declaraciones de políticas
Última actualización  25/10/2016