¿Por qué Mylan?

Mylan en España

En España, Mylan se estableció en 2007 donde cuenta con más de 400 empleados que trabajan cada día con un objetivo común: mejorar la calidad de vida de los 46.5 millones de personas que viven en España.

Actualmente, somos una de las 10 principales compañías farmacéuticas líderes en España. Nuestros productos, entre genéricos, de marcaOTCcosméticosproductos sanitarios y complementos alimenticios, cubren el 87% de las áreas terapéuticas, siendo claves las de Dolor Sistema Nervioso Central, GastroenterologíaRespiratorioDermatologíaSalud de la Mujer y Cardiometabólico.


Compromiso con la Adherencia terapéutica

Con el fin de aportar valor al paciente y al sistema sanitario a través de la farmacia, en Mylan, llevamos trabajando con los Servicios Personalizados de Dosificación (conocidos como SPD) desde 2012. Nuestro objetivo es proporcionarle al profesional de la farmacia una solución que le ayuden a mejorar la adherencia terapéutica de los pacientes.

Para ello ponemos a su disposición un programa integral escalable y 360 grados, y lo hacemos ofreciendo apoyo y asesoría en la implantación del SPD manual y del SPD automatizado en función de las necesidades de la farmacia. Un programa que se completa con la formación de todo el equipo de la oficina a la hora de poner en marcha el servicio y materiales de soporte para el farmacéutico y su equipo, y también para pacientes con el fin de incrementar el conocimiento y demanda de este servicio entre la población.


Calidad de nuestros productos

La calidad es nuestra prioridad, hacemos todo lo que está en nuestras manos para alcanzar y mantener unos altos estándares.

El 80% de nuestros productos, genéricos o de marca, se fabrican internamente. Además, todos nuestros medicamentos, propios o de terceros, cumplen un “único estándar mundial de calidad” con controles avanzados, con lo que Mylan garantiza que los pacientes obtengan medicamentos de la máxima calidad.

Además, como prueba de nuestra preocupación por los pacientes, el 100% de los medicamentos genéricos de Mylan no contienen gluten, y el 95% son sin sacarosa.


Fundación Mylan para la Salud

La Fundación Mylan para la Salud es una organización española, sin ánimo de lucro, que nace para ayudar a mejorar la asistencia sanitaria, el acceso a los medicamentos y el cuidado de la salud de los ciudadanos.




Manifiesto Mylan

Por la sostenibilidad del modelo de farmacia español como garante y solución al paradigma asistencial en nuestra sociedad.

Mylan en 5 palabras

Tenemos el compromiso de elevar los estándares en materia de salud.

Mylan cerca de ti

Porque todo empieza y termina en ti.
Última actualización  10/11/2016