Una mejor salud para un mundo mejor

Todo lo que hacemos es, en última instancia, para los pacientes ya que nos esforzamos por ofrecer una mejor salud para un mundo mejor

 

Mejorando la salud para un mundo mejor. Este es el motor que impulsa a Mylan en nuestra misión para ofrecer asistencia sanitaria de alta calidad a 46.5 millones de personas en España, persona a persona.

En Mylan, estamos comprometidos en establecer nuevos estándares en la asistencia sanitaria. Trabajamos juntos  para proporcionar acceso a medicinas de alta calidad, innovamos para satisfacer las necesidades no resueltas, y hacemos de la fiabilidad y la excelencia en el servicio un hábito. En nuestra esencia está hacer lo que es correcto, no lo que es fácil; y buscamos impactar en el futuro a través de un apasionado liderazgo global. Eso es lo que realmente nos diferencia.


Mylan, aliado de los pacientes en la adherencia terapéutica

Otro aspecto fundamental en el que Mylan esta comprometida, como compañía de salud, es en ofrecer servicios tanto a los profesionales sanitarios como a los pacientes. Concedemos gran importancia al seguimiento de los tratamientos y, por ello, añadimos una foto real del comprimido en nuestros envases con el fin de que el paciente pueda identificar sus medicamentos en el momento de la toma. Además, se incluye un cuadro de posología como apoyo adicional a la adherencia.

 

Apoya tu Salud: ‘Mejor Iniciativa’ de educación sanitaria de 2016, por Correo Farmacéutico

En otro ámbito, Mylan se ha involucrado en acciones destinadas a formar e informar sobre temas de salud. En este escenario, hemos liderado la creación de la plataforma colaborativa “Apoya Tu Salud” en la que se aborda la información en salud desde la perspectiva de tres colectivos: pacientes, médicos y farmacéuticos.

Se trata de una iniciativa desarrollada conjuntamente con la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), la Federación Española de Diabetes (FEDE) y la Asociación Cáncer de Páncreas (ACanPan), además de la colaboración de la compañía farmacéutica Mylan.

El objetivo fundamental de Apoya Tu Salud es  fomentar la puesta en marcha de equipos multidisciplinares de trabajo colaborativo, capaces de posicionarse como órganos consultivos en materia de sanidad frente a instituciones y organismos decisores.

Última actualización  27/02/2015