Mylan en 5 palabras

Mylan en 5 palabras

En Mylan nuestra misión es algo más que palabras. Es una causa que hemos hecho nuestra. Tenemos el compromiso de elevar los estándares en materia de salud. Por eso puedes elegir Mylan con total confianza.

  • Calidad

    Es nuestra filosofía en todo lo que hacemos. Lo aplicamos en nuestros principios activos y  productos, en nuestro servicio,  forma de trabajar, estemos donde estemos y con quién estemos, siempre trabajaremos teniendo presente esta calidad. Es por esto que puedes elegir Mylan con total confianza.

  • Innovación

    La innovación es nuestra pasión, una innovación inspirada en las necesidades de las personas. Continuamos innovando día a día para dar respuesta a necesidades médicas no cubiertas. En total, en Mylan hay 3.000 personas que trabajan en Innovación y Desarrollo y se mantiene el firme compromiso de destinar 2.800 millones de euros a I+D desde 2014 hasta 2018

  • Servicio

    Mylan tiene capacidad mundial y servicio local. Estamos orgullosos de tener una de las mejores y más amplias carteras de productos de la industria farmacéutica, con más de 2.700 productos distintos y 40 centros de producción, 6 de ellos en Europa, capaces de producir más de 65.000 millones de dosis.


  • Acceso

    Un equipo de más de 40.000 personas y productos distribuidos en 165 países y territorios hacen de Mylan una de las compañías de medicamentos más importantes del mundo. Gracias a la expansión de nuestras plataformas de producción, podemos dar respuesta inmediata a las necesidades locales en todo el mundo.

  • Compromiso

    El objetivo de Mylan es ofrecer acceso a una medicina de calidad a 7.000 millones de personas, pues creemos que toda persona debería tener acceso a medicamentos seguros, económicos y de alta calidad.

Última actualización  27/02/2015