Mylan solo hay una

En España, Mylan se estableció en 2007 donde cuenta con más de 400 empleados. Actualmente, tras la adquisición de la división EPD de Abbott hace 3 años y de Meda hace 2 años, somos una de las 10 compañías farmacéuticas más grandes de España con 120,000 unidades dispensadas cada día.

Una compañía diversificada, presentes en el 90% de las áreas terapéuticas

1) con marcas de prescripción en la mayoría de las áreas terapéuticas: Cardio-metabólico, Gastroenterología, Dermatología, Respiratorio, Salud de la Mujer y Cuidados paliativos

2) con productos OTC con marcas tan conocidas como Dalsy o Betadine

3) con productos hospitalarios en el área de cáncer, SNC, enfermedades autoinmunes o VIH

4) También estamos presentes con genéricos, nuestra actividad histórica, que ahora es una parte más pequeña para nosotros pero que contribuye a la sostenibilidad económica del sistema de salud español

Para conseguir esta diversificación, Mylan tiene 3.000 personas trabajando en I + D, en todo el mundo.

Nuestra contribución a la población española con nuestro amplio portfolio, siendo una empresa diversificada

Nuestra misión es proporcionar a cada uno de los 46.5 millones de habitantes de España un producto o servicio que contribuya a una mejor salud para un mundo mejor. Como tal, además de nuestros diversos productos, estamos firmemente comprometidos en la adherencia a los tratamientos con nuestros envases mejorados para productos genéricos e impulsando el Sistema Personalizado de Dosificación(SPD); en la prevención con vacunas y en el diagnóstico precoz, poniendo a disposición de la población española el primer autotest para la detección del VIH.

Además, desarrollamos alternativas para moléculas complejas y somos una de las pocas compañías involucradas en el desarrollo de biosimilares, para Cáncer, SNC, EM, enfermedades autoinmunes ...

Comprometidos con la calidad de nuestros productos

La calidad es nuestra prioridad, hacemos todo lo que está en nuestras manos para alcanzar y mantener unos altos estándares.

El 80% de nuestros productos, genéricos o de marca, se fabrican internamente. Además, todos nuestros medicamentos, propios o de terceros, cumplen un “único estándar mundial de calidad” con controles avanzados, con lo que Mylan garantiza que los pacientes obtengan medicamentos de la máxima calidad.

Además, como prueba de nuestra preocupación por los pacientes, el 100% de los medicamentos genéricos de Mylan no contienen gluten, y el 95% son sin sacarosa.






Loading the player...
Última actualización  02/10/2018