Loading the player...

CONÓCENOS MÁS

Te invitamos a conocer un poco más sobre quién es Mylan a través de nosotros mismos. Los recursos humanos son lo más importante de una empresa, y en Mylan lo sabemos, y por ello nos centramos cada día en que nuestros empleados aprendan, se desarrollen y consigan siempre sus objetivos.

Somos Mylan

  1. 0

    ELENA GONZÁLEZ

    Me gusta trabajar en Mylan porque tengo a mi disposición una gran variedad de herramientas (informáticas, horario flexible, permisos por horas) que me permiten ser más eficiente en mi trabajo y gestionar de una manera flexible mi tiempo de trabajo para conseguir conciliar mi vida familiar y profesional.
  2. 0

    LLUÍS GIRBAU

    Mylan está evolucionando muy rápidamente hacia una organización global de servicios comunes tal como corresponde a una multinacional de su tamaño y que opera en tantos países. Como responsable de tecnologías de la información, esta constante evolución me está dando oportunidades de trabajo con responsabilidad internacional, que me permiten conocer otros mercados y necesidades dentro del sector farmacéutico y operar con sistemas de información de última generación.
  3. 0

    RAIMON MATA

    Cuando el reto es estimulante puedes hacer de tu trabajo un juego. Y si jugando te diviertes con tus compañeros puede que ya estés preparado para dar lo mejor de ti mismo. Empecé mi trayectoria en Mylan y en Mylan siento que puedo crecer más. Aquí hay juego para rato.
  4. 0

    MONICA TORRE

    Cuando llegué a Mylan mis funciones eran muy definidas y específicas. Con el paso del tiempo y gracias a la formación han evolucionado a tareas más variadas y cubriendo otras áreas de trabajo. Mi objetivo común para cada uno de los proyectos es ofrecer la mejor asistencia posible en todo momento y con actitud positiva.
  5. 0

    TERESA GIRÓN

    Mi trabajo como delegada de Mylan es un reto diario, tensionado y sacrificado pero sumamente motivador. Me siento satisfecha porque, tanto mi superior inmediato como mis compañeros de equipo y de central, me transmiten continuamente sus experiencias y me brindan todo el apoyo que necesito.

Última actualización  27/02/2015